Hasta el 2 de agosto se admiten inscripciones para el VIII Concurso de pollo al chilindrón, que se celebrará el domingo, 6 de agosto, en la plaza de Navarra.
Treinta personas competirán y los interesados podrán inscribirse previamente en la sede de Radio Huesca (C/ Alcalde Carderera, 1 de Huesca) o a través del correo concurso@radiohuesca.com. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción.
Por el hecho de participar, los concursantes recibirán un lote de productos Martín Martín y optarán a unos premios de 300 euros al mejor pollo al chilindrón elaborado con Pollos de Corral el Romeral; 200 euros, al mejor pollo al chilindrón elaborado con cualquier tipo de pollo; el premio a la mejor presentación, con un lote de productos de Supermercados Altoaragón; tres accésit consistentes en tres cenas para dos personas en uno de los establecimientos patrocinadores (Las Torres, la Taberna de Lillas Pastia y El Origen) y dos accésits de productos el Romeral, otro de los patrocinadores, consistentes en un pollo de corral y una empanada de chilindrón.
A lo largo de toda la mañana del 6 de agosto, habrá actuaciones musicales, hinchables, degustación popular de pollo al chilindrón y el programa de radio A Vivir Huesca de Radio Huesca-Cadena SER llevará su estudio móvil hasta la plaza de Navarra para informar del evento en directo.