domingo, 30 de julio de 2017

JACA. Tapa-festi (del 3 al 6 de agosto)

Dentro del Festival Folklórico de los Pirineos, Tapa-Festi, sugerencia para degustar la gastronomía local, disfrutando de las actuaciones en las plazas próximas. Además, Suiza y Francia ofrecerán un menú con productos autóctonos en restaurantes jaqueses.
Desde el jueves y hasta el domingo, a la hora del aperitivo, los establecimientos participantes prononen tapa y bebida por 3 euros mientras los grupos folklóricos ofrecen sus actuaciones en las plazas aledañas: Catedral, Cortes de Aragón, Jesús Dumall (Plaza de los Patinadores), Marqués de La Cadena y San Pedro.
Participan: 19 Tapas y 500 Vinos, Aledaños, Astún, Bodegas Langa, Bordónbar, Casa Fau, Casa Luis, Donde Aurita, El Kurssal, El Riglos, El Rincón de la Catedral, El Secreto, Hotel Jaqués, Hotel Restaurante El Acebo, Jacaranda, La Abuela Asador Sidrería, La Esquinita Bar Taperia, La Ribera, La Tasca de Ana, La Terapia, La Vermutería, Marboré, Oliva Restaurante & Gin, Ona y Tapería La Lola.
Por otra partelos grupos NICE LA BELLE de Francia y LOS ZACHEOS de Suiza ofrecerán un menú con productos autóctonos. La primera de las degustaciones será la de Suiza, el jueves 3 de 20.30 a 22.30 horas en el Restaurante Serrablo y el viernes 4, de 13 a 16 horas será el Restaurante Lilium quién presente productos de Francia. Dado Se recomienda reservar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario