Dentro de las actividades de Aragón con Gusto, en el mercado Central −Plaza Lanuza s/n. Zaragoza. 976 281 998−, el sábado, 28:
10 h Actividades de Halloween Científico en las que fabricaremos con alimentos cotidianos, divertidas pero espeluznantes cabezas de monstruos, a las que se les explotará el cerebro gracias a la ciencia. Actividad Regala Zaragoza. Espacio cultural del Mercado Central. Para niños de 5 a 9 años. 3 pases: A las 10, 11 y 12 horas.
Inscripción en https://goo.gl/forms/rtahOOPp2QCLoEF03 
Más información en http://campamentoscientificos.es/halloween-en-el-mercado/
10,30 h Los Cabezudos del  Picarral se pasearán por el Mercado Central para animar a chicos y grandes.
11,30 h Taller de manualidades de Halloween para niños. Realizaremos unos esqueletos con bastoncillos y cartulinas con la ayuda de nuestra payasa favorita: ¡Pekas!
12 h Visita turística al mercado con degustación de productos de Aragón: jamón con pan y tomate, olivas, longaniza y vino. Importe de la visita: 6 €, incluirá un vale descuento de 5 € por persona participante, para comprar esa mañana en los puesto del mercado. Lugar puerta de las Murallas.
Inscripción previa en las actividades en este correo:
actividadesmercados@gmail.com
Para poder participar en las degustaciones, hasta fin de existencias, hay que comprar en cualquier puesto del mercado desde el 27 de octubre al 4 de noviembre y entregar los tiques de un mínimo de 5 euros, al final de las demostraciones.
Sorteo de la Cesta de Alimentos de Aragón: depositando los tiques de compra de las  fechas que van del 27 de octubre al 4 de noviembre,  en la urna de cada uno de los mercados