La Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei celebra el martes, 24 de octubre, una jornada sobre Ecodiseño de Envases Agroalimentarios. En ella se contará con la participación de representantes del Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI), de la Universidad de Zaragoza, de la entidad Ecobembes, de la empresa Tecnopackaging y de la propia Fundación PCTAD, que compartirán su visión sobre la importancia del diseño de envases, las oportunidades que el ecodiseño brinda a la industria alimentaria y otros aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto de ecodiseño.
Al final de la sesión, la Fundación PCTAD presentará la herramienta gratuita de formación online sobre ecodiseño de envases alimentarios que se ha desarrollado en el marco del proyecto europeo ERASMUS EcoDESforFOOD.
En el salón de actos del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), en el Campus Aula Dei situado en Montañana (Zaragoza), a partir de las 9.30 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas. La sesión es de libre asistencia previa inscripción a través de este enlace.