El Foro –Eduardo Ibarra, 4. Zaragoza. 976 569 611− propone para el mes de noviembre, sus jornadas micológicas Por 30 euros, previa reserva y para mesas enteras, con siete platos al centro. Las propuestas también pueden degustarse a la carta.
Algunas setas pueden variar en función de su disponibilidad puesto que solo se utilizan setas silvestres.

Ensalada de pimientos asados, lactarius deliciosus (rebollón) y borraja en escabeche de cebolla de Fuentes y azafrán con atún, en aceite de oliva del Bajo Aragón y cítrico de yusu.
Piquillos rellenos de cratarellus cornucopioides (trompeta negra) y hydnun repandun (lengua de vaca) en salsa de hongos y aceite de trufa de Sarrión.
Risotto de arroz de Las Cinco Villas (Val de Falcó) con setas, boletus edulis y crujiente de ternasco de Aragón.
Hydnun repandun (lengua de vaca) en salsa de soja con langostinos y salsa rosa. Canelón de boletus con rabo de toro en su propia salsa de garnacha y regaliz con trocitos de queso fresco del Burgo de Ebro.
Lomo de ciervo sobre salteado de puerros del Barrio de San Gregorio, cantarellus  lutecens (trompeta amarilla) y reducción de su jugo.
Sopa de Cratarellus Cornucopioides (Trompeta de Los Muertos) con crespiños de requesón de Aragón y papaya con melocotón de Calanda caliente.

Bodega