jueves, 1 de junio de 2017

Taller Lékué (martes, 6)

En Kuhn Rikon –Puerta Cinegia. Plaza España, Zaragoza. 976 201 054-, taller lékué el martes, 6, de 19 a 20 horas por 10 euros, a descontar en la próxima compra en forma de vale, para aprender a preparar macarrones con salmón y eneldo y manzana asada al jerez dulce.



Menú del chuletón (de martes a domingos, hasta octubre)

El restaurante Antonio –plaza San Pedro Nolasco, 5. Zaragoza. 976 397 474- ofrece su menú del chuletón, por 30 euros, con ensalada aragonesa, chuletón de ternera del pirineo de un kilo, postre, pan, agua y vino. Previa reserva y por 30 euros, hasta el final del verano, de martes a domingos,





UTEBO. Muestra agroecológica y degustación de productos (martes, 6)

El martes, 6, de 10 a 14 horas y en la plaza Constitución de Utebo, Muestra Agroecológica y degustación popular de productos. Además, desde el lunes, 5, hasta el viernes, 9, exposición “Zaragoza quiere comer su huerta”, en el hall del ayuntamiento.



Cena maridada de cocina japonesa y cerveza Balate (martes, 6)

El martes, 6 de junio, a las 21 horas, Montal –calle Torre Nueva, 29. Zaragoza. 976 298 998- inaugura su terraza con una cena maridada de cocina japonesa y cerveza Balate. Por 25 euros.



Cena con trufa (miércoles, 7)

DistrufArte ofrece el miércoles, 7, una cena en el club de ocio y gastronomía Sala En Blanco –calle Ciprés, 4-6. Zaragoza-, una cena especial con la trufa como protagonista:

Aperitivos:
Aguacate trufado con sal de garnacha y arbequina
Tosta de brandada de bacalao trufado
Falsifícame la trufa (brie, cuscus, trufa)
Ensalada de codorniz con vinagreta trufada

Principales:
Ajoblanco trufado con trigueros y langostinos
Pollo relleno de si mismo, con trufa y jugo de ave

Postre:
Tiramisú trufado
La cena estará maridada de principio a fin.

Durante la cena, Zarza, una perra trufera, localizará algunas muestras que escondidas por el local. Para información de precio y reservas, pueden llamar al 876 642 573.