sábado, 5 de agosto de 2017

DAROCA. Visitas guiadas a Bodegas Sommos Garnacha (sábados de agosto)

Turismo de la Comarca Campo de Aragón junto con las Bodegas Sommos Garnacha de Murero han organizado una iniciativa en la que se unen dos pilares del territorio como son el arte y el vino. Pensando en unificar ambos conceptos bajo el título "Vino + Arte" nace la idea que quiere que los visitantes y vecinos de la comarca del Campo de Daroca disfruten y conozcan el patrimonio, tanto enológico como histórico, que tiene el territorio.
En grupos reducidos de entre 2 y 12 personas se organizarán visitas guiadas por Daroca, que podrán ser o bien la visita de la Daroca más dulce, o la visita de la Daroca más monumental, sumada a una cata de vino con aperitivo de productos gastronómicos, de kilómetro cero, en la bodega Sommos Garcha de Murero.
La iniciativa está planteada para los sábados a partir del día 5 de agosto, con un precio por persona de 6 euros el pack de Vino+Arte, lo que supone un descuento de cuatro euros con respecto al precio original cogiendo cada una de las actividades por separado.
Las reservas deben realizarse en la Oficina de Turismo situada en Daroca.




TABUENCA. Cata de vino para niños (domingo, 6)

La iniciativa consiste en aproximar el mundo del vino a los niños y a los adolescentes para entender el producto como futuro.
«Con la colaboración de enólogos, bodegueros, agricultores y sumilleres de Tabuenca explicaremos en que consiste el mundo del vino: breve historia del vino, el ciclo de la vid, elaboración del vino, el vino como dinamizador del medio rural, el vino como opciones de futuro, los negocios que intervienen en el mundo del vino, iniciación a los sentidos de la cata, cara de Vinos des-alcoholizado y finalmente consejos para un consumo responsable. »
Inscripciones en el Ayuntamiento de Tabuenca.



TARAZONA. Visita guiada y cata de vino (viernes, 11)

El viernes, 11, a las 20.30, visita guiada por Tarazona con cata de vino en el Claustro de la Catedral de Santa María de la Huerta. Imprescindible reserva en la web o en los teléfonos 976 640 271 y 976 642 643.




BARBASTRO. SOMMOS, doce meses, doce catas (sábado, 12)

Bodega Sommos –Ctra. Nal. 240, km. 155. Barbastro. 974 269 900− estrena nueva edición de su programa 12 meses, 12 catas, que se celebra siempre el segundo sábado de cada mes, a las 12 horas, con una duración de 90 minutos, concluyendo con una degustación de tres vinos, acompañados del producto del mes. En agosto, el sábado, 12, con un especial centrado en los helados de Sarrate. Por 15 euros.
Reserva ya en visitas y escapadas, en el 974 269 900 o en este correo.