domingo, 6 de agosto de 2017

Degustación de tintos de Cariñenas jóvenes (jueves, 10)

El jueves, 10, a las 21 horas, en Vinos Botica –Vírgenes, 3. Zaragoza. 876 285 149−, degustación de vinos de la DOP Cariñena, en la que probaremos tres vinos jóvenes de corte moderno que muestran la imagen de la nueva Cariñena:
Corona de Aragón Garnacha Blanca
Viña Urbezo Tinto Ecológico
Origium Roble
Por 10 euros, con un pequeño picoteo.



BORJA. Taller infantiles sobre alimentación medieval (sábados, 12 y 19 de agosto)

Los sábados, 12 y 19 de agosto, de 11.30 a 13.30, por 2,50 euros, talleres infantiles sobre alimentación medieval, para niños de 6 a 12 años:
El sábado, 12, La alimentación medieval
El sábado, 19, El Banquete



AÑÓN DE MONCAYO. La vida de las abejas (viernes, 11)

El viernes, 11, de 10 a 14 horas, en el centro de visitantes del Parque Natural del Moncayo, en Añón, La vida de las abejas y sus productos.



TABUENCA. Cata de vino para adolescentes (domingo, 13)

La iniciativa consiste en aproximar el mundo del vino a los niños y a los adolescentes para entender el producto como futuro.
«Con la colaboración de enólogos, bodegueros, agricultores y sumilleres de Tabuenca explicaremos en que consiste el mundo del vino: breve historia del vino, el ciclo de la vid, elaboración del vino, el vino como dinamizador del medio rural, el vino como opciones de futuro, los negocios que intervienen en el mundo del vino, iniciación a los sentidos de la cata, cara de Vinos des-alcoholizado y finalmente consejos para un consumo responsable. »
Inscripciones en el Ayuntamiento de Tabuenca.



BADULES. Jornada celtíbera (domingo, 13)

El domingo, 13, en Badules (Zaragoza), Jornada Celtíbera en la que se recreará el ambiente del pasado de la localidad, representando una boda típica del siglo I antes de Cristo.