sábado, 19 de agosto de 2017

CANFRANC. Fin de semana de tapas (del 25 al 27 de agosto)

Las tapas de los bares, hoteles y restaurantes de Canfranc, se pueden disfrutar de viernes a domingo, durante su Fin de semana de tapas. Horario de establecimientos de 19 a 23 horas y el domingo de 19 a 22 horas. Fuera de ese horario es opcional por parte del establecimiento facilitar las tapas.
Participan La Brasa, Ara, Universo, Laduanilla, La Pizze, Hotel&Spa Real Villa Anayet, Hotel Villa de Canfranc.
Y el sábado:
18.30 h Teatro “Te conocí en el tren” Asoc. Valle de Izas en las escuelas.
De 16 a 20 h. Jam Session en el Skate Park
De 20 a 22 h. Sesión "dilley" en el Skate Park


BARBASTRO. Ferma y Fermagourmet (del 25 al 27)

Barbastro acoge la 56 edición de Ferma, incluida Fermagourmet, Feria de los productos agroalimentarios de Calidad, del 25 al 28 de agosto en el recinto ferial, Avda. Estación s/n. De 10 a 17.30 horas.
Con Fraga como villa invitada, el programa puede consultarse aquí.




CERLER. Fiesta del Cordero (sábado, 26)

Cerler celebra el sábado, 26, una nueva edición de la Fiesta del Cordero, para homenajear la importante función del ganadero en la conservación de la montaña. Durante la jornada se asarán varias decenas de corderos de Ternasco de Aragón al espeto durante casi cinco horas. En total, más de 500 raciones del mejor sabor para todos aquellos que quieran participar en esta fiesta ya tradicional, no sólo de la estación sino de todo el valle de Benasque. 
El día estará acompañado de múltiples actividades, como juegos tradicionales para niños y mayores, un mercadillo de productos artesanos del valle de Benasque o el juego de las Quillas a cargo de La Asociación Deportiva y Cultural Les Dones de Benás. Como colofón final todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 14 horas de la mejor música en directo
El asado de los corderos comenzará a las 9 horas en la zona de Ampriu. Los tickets para la degustación se podrán adquirir en esa misma zona desde las 10.30 horas, y también de forma anticipada en las oficinas de Cerler 1.500.
Además de las actividades programadas con motivo de la fiesta del cordero, podréis seguir disfrutando de todas las actividades e instalaciones de la estación ¡os esperamos!
Venta anticipada de tickets a partir del 16 de agosto: En la Barbacoa Ampriu todos los días de la semana, y en las oficinas de Cerler 1.500 de lunes a viernes en horario de 9 a 14.30 horas. Precios: 15,40 euros.



ZARAGOZA / CALATAYUD. Excursión del Bus del vino Calatayud (sábado, 26)

Excursión del Bus del vino Calatayud, el sábado, 26 de agosto, con salida de Zaragoza y Calatayud y visita al Monasterio de Piedra y a la Bodega Esteban Castejón. Por 35 euros. Reservas en el 976 881 221.


ZARAGOZA / HUESCA. Excursión del Bus del vino Somontano (sábado, 26)

Nueva excursión del Bus del vino Somontano, que parte de Zaragoza, recala en Huesca y viaja al Somontano una vez al mes. El sábado, 26 de agosto, vendimia en Bodega Pirineos con almuerzo en el viñedo y visita guiada al pueblo de Alquézar y a su Colegiata. Por 29 euros si se sale desde Zaragoza y 27 si se hace desde Huesca. Inscripciones en el 974 316 342 o en la web.



HERRERA DE LOS NAVARROS. Recreación de la batalla del año 1837 (del 25 al 27)

Del viernes, 25, al domingo, 27 de agosto, en Herrera de los Navarros (Zaragoza), recreaciones históricas en torno a la batalla carlista de la localidad, también con conferencias y charlas.