jueves, 31 de agosto de 2017

CARIÑENA. IV Jornada Family & Wine en Bodegas Care (domingo, 3)

El domingo, 3 de septiembre, en Bodegas Care – ctra. Aguaron, 1, Cariñena-, IV Jornada Family & Wine, en la que los niños podrán ser vendimiadores por un día y recibirán una explicación didáctica del proceso del vino con vendimia real, además de un taller de elaboración de mosto. Por 12,50 los niños y 25 los adultos.



Taller de barbacoa (sábado, 2)

Tescoma –San Jorge, 3. Zaragoza. 976 468 715−, ofrece un taller de barbacoa el sábado, 2, a las 11.30 horas.
«En este taller podréis ver como se utiliza nuestra barbacoa además, de degustar las hamburguesas y verduras a la parrilla que cocinaremos en ella, os quedareis sorprendidos con nuestra barbacoa grill PARTY TIME, su rapidez, limpieza y lo deliciosos que quedan los alimentos cocinados en ella».
La duración de este taller es de 60 minutos y es gratuito. La inscripción debe realizarse en tienda. Plazas limitadas.



TABUENCA. XII Concurso Internacional de comedores de albóndigas (sábado, 2)

Tabuenca celebra el sábado, 2 de septiembre, su XII Concurso oficial de comedores de albóndigas, en el pabellón municipal, a partir de las 21 horas. El concursante que consiga comer más albóndigas, de 25 gramos cada una, recibirá un premio en metálico de 500 euros, un estuche de vino y un diploma. El periodo de inscripción está abierto hasta el 30 de agosto, por 5 euros.



Colonias de verano en la granja (del 4 al 8)

La Granja Escuela La Torre −Camino de la Marina, 25, Zaragoza. 976 344 097− ofrece desde el 4 al 8 de septiembre su último turno de colonias de verano para niños entre 3 y 13 años. Las actividades se realizarán entre semana de 10 a 17.30 horas. Consulte aquí toda la información y los precios.




CALATAYUD. Feria de muestras (del 7 al 10)

Del jueves, 7 al domingo, 10 de septiembre, Feria de muestras de Calatayud en el recinto ferial con docenas de expositores de alimentación y otros productos.



Curso de pasta fresca en LA ZAROLA (jueves, 7)

El jueves, 7, de 20 a 22.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, curso de pasta fresca, a cargo de Carlos Ferruz, por 39 euros. Que incluye degustación y bebidas.
“Aprenderemos a elaborar desde cero diferentes pastas con sus salsas de manera artesanal”

Menú:
Fagottini de ricota y pera con salsa de bacon, piñones y albahaca
Mezzelune relleno de longaniza al ajo negro con salsa de tomate cherry y mantequilla
Tagliatelle de cacao con fresas y sopa fría de chocolate blanco