jueves, 14 de septiembre de 2017

Degustación de vinos navarros (sábado, 16)

Mañana sábado, 16, a las 20.30 horas y en Vinos Botica –Vírgenes, 3. Zaragoza. 876 285 149−, degustación de vinos tintos de Navarra:

Viña Zorzal Garnacha (Corella)
Príncipe de Viana Tempranillo (Murchante)
Inurrieta Cuatrocientos (Falces)

Por 10 euros, con un pequeño picoteo.


UTEBO. Exposición “Soberanía alimentaria” (hasta el viernes, 22)

Hasta el viernes, 22, en el centro Cultural el Molino Utebo, exposición “Soberanía alimentaria”, organizada por Utebo Solidario y por el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza, para concienciar sobre el concepto que defiende el derecho de toda persona a acceder a la alimentación de manera libre, autónoma y digna.



Degustación de garnachas (viernes, 15)

Mañana viernes, 15, a las 20.30 horas y en Vinos Botica –Vírgenes, 3. Zaragoza. 876 285 149−, degustación de vinos elaborados por variedades de garnacha blanca y tinta:

Raimat Ventada Garnacha Blanca (Pla de Bages)
Sargas de Idues Garnacha Blanca (Calatayud)
Monte Odina Garnacha (Somontano)

Por 10 euros, con un pequeño picoteo.



SEDILES. Mercado tradicional aragonés (sábado, 16)

El sábado, 16, desde las 10 horas y en Sediles, Mercado tradicional aragonés con productos de temporada y de comercio justo, cata de vino, comida popular, demostración de corte de jamón de Teruel y actuaciones.



Taller de sushi y okonomiyaki (jueves, 21)

Tescoma –San Jorge, 3. Zaragoza. 976 468 715−, ofrece un taller de sushi y okonomiyaki el jueves, 21, a las 18.30 horas.
«¿Vas a perderte este taller de sushi y okonomiyaki? aprenderás a preparar el mejor sushi y el mejor okonomiyaki (o también conocido con el nombre de pizza japonesa) conviértete en un auténtico chef japonés, y deja que la gastronomía japonesa inunde tu cocina. Impartido por el chef Ryoka Gompa».
La duración de este taller es de 60 minutos y su precio son 8 euros de los cuales 5 se devolverán en forma de vale para gastar en la tienda el mismo día del taller. La inscripción debe realizarse en tienda. Plazas limitadas.



Curso de alta cocina para recibir en casa en LA ZAROLA (jueves, 21)

El jueves, 21, de 20 a 22.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, curso de alta cocina para recibir en casa, a cargo de Carlos Ferruz, por 49 euros. Que incluye degustación y bebidas.
“Aprenderemos a preparar recetas elaboradas con productos de primera calidad que harán que los platos sean todo un espectáculo”

Menú:
Pan bao de presa ibérica con rúcula al sésamo y mahonesa de soja
Gnoquis caseros de trufa
Solomillo con patatas aromáticas
Coulant de chocolate con helado de vainilla y chutney de mango a la pimienta rosa