Ricla celebra los días 26 y 27la tercera edición de su Feria de la Cereza y el Ajo Tierno. La muestra incluye un amplio programa de actividades paralelas para todos los públicos: además de la exposición y la venta de las cerezas y los ajos que se producen en la localidad, habrá degustaciones, juegos, talleres, conciertos y el II Campeonato Mundial de Lanzamiento de Huesos de Cereza.
Durante los dos días de la Feria de la Cereza y el Ajo Tierno habrá exposición y venta de estos y de otros productos artesanos, así como una exposición con trabajos de los alumnos del colegio Maestro Monreal. La muestra se inaugurará el sábado por la mañana y ese mismo día se realizarán visitas guiadas a la localidad, se desarrollarán talleres y juegos, una degustación de productos locales y cata de cerezas y la tarde finalizará con un concierto en la plaza de La Farola, a las 21.
El domingo el público podrá disfrutar de juegos hinchables en la pista, de degustaciones, de nuevas visitas guiadas y, a las 12.30, del II Campeonato Mundial de Lanzamiento de Huesos de Cereza, una competición que se repite tras el éxito de la primera edición, en la que el ganador logró lanzar el hueso de cereza a una distancia de unos 16 metros.