Fundación Térvalis y el grupo de Instagramers de Teruel organizan el concurso fotográfico en Instagram #LavandaTeruel, con una temática muy colorida: la lavanda turolense. Nace con el ánimo de dar visibilidad a un tipo de cultivo que se erige no sólo como una buena alternativa para diversificar los campos de cereal de secano sino como una oda a las imágenes bucólicas que dejan estos en el paisaje turolense cuando florecen. El concurso ha comenzado hoy y se prolongará hasta el 5 de agosto.
Así invitan a todos aquellos que quieran a visitar los campos de la fundación en la zona de Los Baños y en la Masía Santa Ana (El Pobo) para tomar fotografías y disfrutar de una experiencia muy inspiradora.
Para participar, los concursantes deben tener una cuenta pública en Instagram y seguir a @igersteruel y @fundacion_tervalis. Pueden subir tantas fotos como lo deseen de los campos de lavanda de la fundación, etiquetándolas con #igersteruel #lavandateruel y #fundaciontervalis.
La elección de la foto ganadora la realizará un jurado compuesto por miembros de Instagramers Teruel y de la Fundación Térvalis y se dará a conocer la imagen ganadora a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. A los ganadores se les comunicará también a través de una notificación por privado, a la vez que se le indicará cómo y cuándo recoger el premio.
El primer premio recibirá un Jamón D.O. de AireSano; el segundo, una Paletilla D.O. de AireSano y el tercero un estuche de Vinos de Buñuel de Amprius Lagar. Consultar las bases aquí.