“Barbastro Ciudad del Vino” el domingo 11 de noviembre en la Plaza del Mercado de Barbastro celebramos el Día Europeo del Enoturismo.

Maridaje de Vinos, Tapas y Arte en la Plaza del mercado
Desde las 11.30 y hasta las 15 horas podremos disfrutar de las tapas y los vinos de algunas de las bodegas y restaurantes adheridos a la Ruta del Vino Somontano y de una muestra en directo de pintura sobre barrica de los artistas David Gata y María Maza.

Las Aventuras de Ramón, con Sandra Araguás
A las 11.30h las Aventuras de Ramón con la cuenta cuentos y escritora Sandra Araguás, basado en el proyecto de turismo familiar de Ruta del Vino Somontano, recientemente premiado como “Mejor Experiencia Enoturística” en los International Wine Challenge Merchant Awards España y como Mejor Campaña de Promoción en los Premios de Enoturismo de Rutas del Vino de España

Kim Fasticks, en concierto
A las 13h Kim Fasticks pondrá la música al evento.
Kim Fasticks es el alias de Jorge Berges Sádaba, compositor, artista y actor zaragozano de recorrido internacional. Sus canciones se mueven entre el pop y el folk pero en sus conciertos, completamente impredecibles, despliega temas de sonido industrial y pura electrónica.
Sus últimos trabajos, gestados entre Berlín y Londres, han sido desarrollados a la vez que colabora como compositor y actor para distintas compañías de teatro. Este perfil híbrido y siempre ligado a los escenarios, condiciona sus puestas en escenas donde desarrolla diálogos entre la sátira y lo intimista.

Microcatas de Variedades en el Espacio Gutenberg
Además si te apetece hacer una cata diferente y aprender más sobre el vino D.O. Somontano, en el espacio Gutenberg (Jardín de la UNED de Barbastro) podrás asistir a las microcatas impartidas por el Sumiller Oficial de la D.O. Somontano.
12h Gewürztraminer
12:40h Chardonnay
13:20h Merlot
14h Cabernet
En cada una de las microcatas se catarán 2 vinos + 1 vino de una variedad autóctona.
Además habrá juegos olfativos y muchas risas, no te lo pierdas.
Precio: 5€
Reservas: 974 31 30 31
¡No te quedes sin plaza!