jueves, 15 de febrero de 2018

Ruta Chocotour (sábado, 17)

La próxima ruta Chocotour tendrá lugar el sábado, 17, a un precio de 13 euros, con comienzo a las 11 horas desde La Lonja. «La ruta continúa por la calle Alfonso, incluida una visita al patio del Museo Pablo Gargallo (accesible) donde se realizará la primera degustación. La visita continúa hasta la chocolarería Valor donde se realizará la segunda degustación (escalón en la entrada y varios escolones para acceder a la sala donde se realiza la degustación) y después por calle Don Jaime, donde se visita a Pastelería Fantoba (acceso adaptado) donde se realizará la tercera degustación.  Seguimos hasta la calle Santo Dominguito de Val donde se realiza otra degustación en la Pastería Los Mallorquines y finalizando en Capricho donde se puede ver la elaboración de un producto para degustarlo en el momento.»
Degustaciones en Patio Museo Pablo Gargallo, Chocolatería Valor, Pastelería Fantoba, Los Mallorquines y Capricho.


Tapeo en el MERCADO DE RIC (viernes, 16)

En el Mercado de Ric –Pedro Mª Ric, 25. Zaragoza.976 243 578– tapea con jamón y queso. El viernes, 16, entre las 19.30 y las 22.30 horas.
www.elmercadoderic.com


Presentación y cata de trufa de Aragón (jueves, 22)

El jueves, 22, a las 20 horas, El Sitio de Eugenia –calle Asalto, 43. Zaragoza. 616 303 280-, propone una cata y presentación de trufas de Aragón de la mano de Trinidad Usón, impulsora del proyecto Algairen. Con una copa de vino, por 5 euros.