jueves, 19 de abril de 2018

Taller y cena-degustación de verduras de temporada en ABSINTHIUM (miércoles, 25)

El miércoles, 25, en el restaurante Absinthium –Coso 11, hotel Oriente. Zaragoza. 876 707 274–, a las 21 horas, por 55 euros, al Taller y cena degustación de verduras de temporada, «donde no sólo degustarás estos productos, sino que aprenderás trucos y técnicas para cocinarlos en casa. Esta velada, con un formato de taller didáctico, comenzará con un cóctel de bienvenida y un aperitivo y luego nos sentaremos para explicar los secretos y maneras de disfrutar y elaborar todas esas verduras, tomando varios vinos y bebidas con 3 tapas, y culminando con un una espectacular menestra a la manera clásica riojana. Acabaremos con un postre también especial y con nuestro singular café y sus correspondientes golosinas.»


Feria de Andalucía (del 26 de abril al 1 de mayo)

Del 26 de abril al 1 de mayo se celebra la Feria de Andalucía en Zaragoza 2018, organizada por la Casa de Andalucía en Zaragoza. Se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con portada en la Plaza Miguel Merino, frente a la entrada principal de la Sala Multiusos. El acto inaugural será el jueves 26 de abril a las 22 horas con el tradicional encendido de luces y portada.
Cada día los actos y actividades darán comienzo sobre las 18 horas y entre todas las actividades se podrá disfrutar de los bailes y cantes típicos de Andalucía con las sevillanas como protagonistas. No faltarán platos típicos como el pescado frito y una muestra de sus vinos más conocidos.


Curso de té y dulces ingleses para jóvenes (jueves, 26)


El jueves, 26, de 19 a 20.30 horas y en la Casa de Juventud Delicias –avenida Navarra, 54. Zaragoza. 976 726 122-, curso de té y dulces ingleses, por 3 euros.