viernes, 20 de abril de 2018

ALFAMBRA. Feria agrícola de San Isidro (del 27 al 29)


Del viernes, 27, al domingo, 29, nueva edición de la Feria agrícola de Alfambra. 250 metros con stands comerciales y mercado ambulante en el exterior del pabellón.



Conferencia “Leche y derivados” (martes, 24)


El martes, 24, a las 18 horas y en el Patio de la Infanta –Monasterio San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza-, conferencia “Leche y derivados”, impartida por Nerina Montalbán, nutricionista de HLA Montpellier; Raquel Penalva, de Quesos Millán Vicente, e Iván Trasobares, chef del Bodegón Azoque. Gratuita.  


Cena homenaje al cocinero Carmelo Bosque (jueves, 26)


El jueves, 26, a las 21.15, el restaurante Quema –paseo María Agustín, 20, Museo Pablo Serrano- rinde homenaje al chef Carmelo Bosque, propietario del restaurante Lillas Pastia de Huesca, con una cena dedicada a su trabajo. Con cocina en directo y maridaje, se recrearán algunos de los platos más icónicos del cocinero. Por 45 euros.


Mercado Napoleónico Los Sitios de Zaragoza (del 27 al 29)

Del viernes, 27, al domingo, 29 de abril, Mercado Napoleónico de Zaragoza y IV Recreación Histórica de los episodios de Los Sitios. Más de 50 puestos de artesanía artística y agroalimentaria y tres tabernas, además de un espacio lúdico para niños y mayores, en el Parque Tío Jorge de Zaragoza. Consulte aquí el programa completo.