sábado, 23 de junio de 2018

Chocotour (sábado, 30)


La próxima ruta Chocotour tendrá lugar el sábado, 30, a un precio de 13 euros, con comienzo a las 11 horas desde La Lonja.
«La ruta continúa por la calle Alfonso, incluida una visita al patio del Museo Pablo Gargallo (accesible) donde se realizará la primera degustación. La visita continúa hasta la chocolatería Valor donde se realizará la segunda degustación (escalón en la entrada y varios escalones para acceder a la sala donde se realiza la degustación) y después por calle Don Jaime, donde se visita a Pastelería Fantoba (acceso adaptado) donde se realizará la tercera degustación.  Seguimos hasta la calle Santo Dominguito de Val donde se realiza otra degustación en la Pastelería Los Mallorquines y finalizando en Capricho donde se puede ver la elaboración de un producto para degustarlo en el momento.»
Degustaciones en Patio Museo Pablo Gargallo, Chocolatería Valor, Pastelería Fantoba, Los Mallorquines y Capricho.


MAGALLÓN. Cata de vinos “Garnachas de oro” (sábado, 30)


El sábado, 30, a las 19 horas y en la sala UJOMA de Magallón, cata de cinco vinos de garnacha, cuatro de ellos con la medalla de oro del concurso Grenaches du Monde, dirigida por Fernando Mora, por 10 euros. En concreto, se catarán:

Coto de Hayas crianza 2015
Coto de Hayas Viñas del Cierzo 2014
Ruberte Premium 2016
Gregoriano 2016
Prados Colección Garnacha 2016
  

VILLANÚA. Taller de cocina tailandesa (sábado, 30)

El gastroespacio Villanúa –Pl. Marrasán. Villanúa. 974 378 465− ofrece un taller de cocina tailandesa para aprender a preparar pollo satay y thai de gambas. El sábado, 30, a las 18 horas, por 6 euros.

NOTA DE ÚLTIMA HORA:
Por un problema de salud nos vemos obligados a APLAZAR el taller de Cocina Thai, previsto para este sábado 30 de junio, al día 14 DE JULIO, también sábado, a las 18.00 h. Lamentamos las molestias ocasionadas.