viernes, 14 de septiembre de 2018

ALQUÉZAR. Mercado Agrícola y Ganadero (sábado, 15)

De 10 h a 20 h tendrá lugar la octava edición del Mercado Agrícola y Ganadero de Alquézar, un mercado cuyo claro objetivo es apoyar la agricultura ecológica y al consumo de productos locales.
En el mercado participarán 40 productores entre agricultores, artesanos y vendedores de productos, en su mayoría del Somontano y de la provincia de Huesca, aunque habrá procedentes de otras comunidades próximas como son Cataluña y País Vasco, incluso del sur de Francia. La variedad de productos destaca por quesos, vinos, agricultura ecológica, embutidos, conservas, mermeladas, azafrán, jabones, cosmética natural, panes, repostería casera, hierbas y derivados, chocolates, frutos secos, cervezas artesanas, aceites, vinagres, licores, derivados de trufa, salazones, productos de piscifactoría y otros. Al mismo tiempo, muestra de tractores antiguos, paseos a caballo y animales de granja.
También habrá actuaciones musicales a cargo de "Los Gateros del Camino Viejo" de Zaragoza y Teruel, al mediodía comida de expositores servida por Obrador La Moderna por iniciativa del Ayuntamiento y por la tarde degustación de chocolate.


BAILO. Recreación de la estancia del santo Grial (del 14 al 16)

Bailo acoge, del 14 al 16, la Recreación histórica de la estancia del santo Grial, con diferentes actividades, como el mercado medieval, sábado y domingo, y la comida medieval el sábado.


SARIÑENA. Feria Femoga (del 21 al 23)


Del viernes, 21, al domingo, 23, en Sariñena, Feria industrial, agrícola y ganadera de los Monegros Femoga.


HUESCA. Mercado Medieval de ASAPME (del 21 al 23)


Del viernes, 21, al domingo, 23, en la plaza Luis López Allue de Huesca, Mercado Medieval de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental.