sábado, 15 de septiembre de 2018

CARIÑENA. Fiesta de la Vendimia (22 y 23)

El sábado, 22, y el domingo, 23, en Cariñena, Fiesta de la Vendimia, con el tradicional Acto de Exaltación del Vino además de degustaciones y actuaciones musicales.




LOS FAYOS. Cetreralia, feria de la cetrería (sábado, 22)

El sábado, 22, en Los Fayos, Cetreralia, feria de la cetrería, con recorridos ornitológicos, exhibiciones de vuelo y talleres.
            

BALLOBAR. Feria medieval (sábado, 22)


El sábado, 22, en Ballobar, Feria medieval con productos típicos y artesanía, además de bailes, danzas y cuentacuentos.


ZARAGOZA / CARIÑENA. Excursión Ruta del Vino Campo de Cariñena (sábado, 22)

El sábado, 22, nueva excursión del bus de la Ruta del Vino Campo de Cariñena.
Plan de viaje: tardeo en la Fiesta de la Vendimia, con visita a Bodegas Gabarda y tiempo libre el Cariñena, para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia.
Con salida y llegada a Zaragoza (Museo Pablo Serrano) a las 09.30 y a las 18.30 horas. Por 27 euros.
Reservas: 976 620 817 / 976 620 897 / 697 674 327


Ruta Chocotour (sábado, 22)

La próxima ruta Chocotour tendrá lugar el sábado, 22, a un precio de 13 euros, con comienzo a las 11 horas desde La Lonja.
«La ruta continúa por la calle Alfonso, incluida una visita al patio del Museo Pablo Gargallo (accesible) donde se realizará la primera degustación. La visita continúa hasta la chocolatería Valor donde se realizará la segunda degustación (escalón en la entrada y varios escalones para acceder a la sala donde se realiza la degustación) y después por calle Don Jaime, donde se visita a Pastelería Fantoba (acceso adaptado) donde se realizará la tercera degustación. Seguimos hasta la calle Santo Dominguito de Val donde se realiza otra degustación en la Pastelería Los Mallorquines y finalizando en Capricho donde se puede ver la elaboración de un producto para degustarlo en el momento.»
Degustaciones en Patio Museo Pablo Gargallo, Chocolatería Valor, Pastelería Fantoba, Los Mallorquines y Capricho.