viernes, 21 de septiembre de 2018

ZARAGOZA / FUENDETODOS. II Semana de Goya (del 21 al 30)

La segunda edición de Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos, incluye la gastronomía, con la II Semana del plato y la tapa Sabor a Goya, además de una comida popular goyesca, el sábado, 29, en Fuendetodos.
En colaboración con Horeca restaurantes Zaragoza, los restaurantes Aragonia Palafox, El pollo diablo, Café de Urraca y Tulu, presentan sus menús, con platos y tapas con inspiración goyesca. Los precios oscilan entre los 18 y los 40 euros.
También tapas en Bares de Zaragoza, Fuendetodos y Puerta Cinegia.


CALATAYUD. Brindis con garnacha (viernes, 21)

La DOP Calatayud celebra el día internacional de la garnacha, con un brindis colectivo. El viernes, 21, a partir de las 20 horas en el paseo Cortes de Aragón, degustación de vinos de garnacha de la D.O. y a las 20,30h. un brindis por nuestra uva más valorada.
Adquiriendo tu copa, por 2 euros, podrás degustar todos los vinos que desees.




Curso de ceviches, tartares y carpaccios en LA ZAROLA (viernes, 28)


El viernes, 28, de 20 a 22.30 horas, en La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, curso de ceviches, tartares ycarpaccios, a cargo de Carlos Ferruz, por 39 euros. Que incluye degustación y bebidas.
“Aprenderemos a sacar el máximo provecho a la cocina, a las nuevas técnicas y descubriremos que se pueden hacer platos riquísimos en crudo”

Menú:
Carpaccio de langostinos con aliños variados
Steak tartar clásico
Ceviche con tallarín de pepino encurtido en casa
Tartar de frutas con salsa de choco-coco