BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
METHOD:PUBLISH
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:-//WordPress - MECv5.9.5//EN
X-ORIGINAL-URL:https://www.igastroaragon.com/
BEGIN:VEVENT
UID:MEC-c75c5bfeffe5a3d847c98f9fd32b9d9e@igastroaragon.com
DTSTART:20200125T190000Z
DTEND:20200125T213000Z
DTSTAMP:20200110T163200Z
CREATED:20200110
LAST-MODIFIED:20200110
SUMMARY:Curso de iniciación al sushi en LA ZAROLA
DESCRIPTION:La Escuela de Cocina La Zarola −San Miguel, 35. Zaragoza. 661 668 471−, realizará el Curso de iniciación al sushi el sábado, 25 de enero, de 20 a 22:30 horas. Será impartido por Esther Albalá e incluye curso, bebida y degustación por 39 euros.
«El sushi es un plato que está de moda, además se pueden hacer de muchas variedades, por eso en este curso de sushi en Zaragoza vamos a jugar con los ingredientes típicos de nuestra tierra para hacer una mezcla increíble.
La cocina japonesa tradicional fue declarada recientemente por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Y no es de extrañar que cada vez haya más amantes del “Umami”, el sabor característico de la gastronomía del Japón.
Una de las peculiaridades más fascinantes de Japón, consiste en adoptar la cocina occidental y modificarla para conseguir un resultado excepcionalmente japonés. Es lo que conocemos como YOSHOKU. En este curso fusionaremos excepcionales ingredientes de la cocina oriental y occidental para crear interesantes y sorprendentes propuestas de sushi».
Menú
Arroz para sushi
Maguro Takuan Maki
Tamahoyaki Shiitake Maki
Rainbow Uramaki
 
URL:https://www.igastroaragon.com/evento/curso-de-iniciacion-al-sushi-en-la-zarola-15
ORGANIZER;CN=:MAILTO:
CATEGORIES:Cursos y talleres de cocina,Zaragoza
LOCATION:Zaragoza, España
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://www.igastroaragon.com/wp-content/uploads/2018/11/Logo.jpg
END:VEVENT
END:VCALENDAR