BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
METHOD:PUBLISH
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:-//WordPress - MECv5.9.5//EN
X-ORIGINAL-URL:https://www.igastroaragon.com/
BEGIN:VEVENT
UID:MEC-7c11bd99cf3e777d8ce1eaec4f46bc4f@igastroaragon.com
DTSTART:20200207T190000Z
DTEND:20200207T213000Z
DTSTAMP:20200203T163200Z
CREATED:20200203
LAST-MODIFIED:20200203
SUMMARY:Cata de cervezas
DESCRIPTION:El viernes, 7 de febrero, a las 20:00 horas , en La Lasca Negra –Gastón de Gotor, 13. Zaragoza. 976 961 156–, cata de cervezas.
«Empezaremos probando la cerveza Trigueña, que representa los productos de nuestra tierra hecha cerveza. Protagonismo del trigo y del melocotón. Color pajizo-dorado. Aroma y sabor frutal potenciado por la doble fermentación de la levadura ALE. Que vendrá de la mano de unas endivias con queso y rabanetas.
Después probaremos la Morena 7, una Doppelbock. Que contiene la fuerza de los cereales. Con 7 maltas que aportan aromas y sabores que nos recuerdan a panadería y tostados. Es de color cobrizo profundo. La levadura lager integra los 7,7% de alcohol limpiamente tras guarda de 3 meses. En boca resulta sabrosa y suave. Y para saborear esta estupenda cerveza nada mejor que una brocheta de salchicha, champiñón y tomate cherry.
Continuaremos con Kalipa. Una Ipa Tropical dónde la magia del lúpulo se entremezcla con aromas a mango, papaya, fruta de la pasión…y que maridaremos con una tapa Guardia civil.
Y para finalizar ¡probaremos la nueva cerveza Flamenka! Todo un secreto bien guardado por nuestrxs “Artilleros” a la que daremos la bienvenida con un bizcocho de cerveza negra y nata artesana».
El precio es de 20 euros por persona y es necesario inscribirse en 976 96 11 56 o info@lascanegra.com.

 
URL:https://www.igastroaragon.com/evento/cata-de-cervezas-22
ORGANIZER;CN=:MAILTO:
CATEGORIES:Experiencias gastronómicas,Zaragoza
LOCATION:Zaragoza, España
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://www.igastroaragon.com/wp-content/uploads/2018/12/Lasca-Negra-Logo.jpg
END:VEVENT
END:VCALENDAR