BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
METHOD:PUBLISH
CALSCALE:GREGORIAN
PRODID:-//WordPress - MECv5.9.5//EN
X-ORIGINAL-URL:https://www.igastroaragon.com/
BEGIN:VEVENT
UID:MEC-71053b511edca3a76623a8a235aca6e1@igastroaragon.com
DTSTART:20211027T080000Z
DTEND:20211027T110000Z
DTSTAMP:20211014T160000Z
CREATED:20211014
LAST-MODIFIED:20211014
SUMMARY:Curso de viticultura ecológica
DESCRIPTION:El Comite Aragonés de Agricultura Ecológica organiza unos curso online de formación para nuevos operadores en producción ecológica durante los meses de sepetiembre y octubre.
«Los contenidos de las ponencias servirán para dar a conocer los beneficios de contar con unidades de producción ecológicas en el entorno de los municipios aragoneses. Los cursos están dirigidos a técnicos y profesionales del sector primario que tengan interés en conocer el sistema de producción ecológica, la normativa aplicable y facilitarles de esta forma la información necesaria para la transformación de sus unidades productivas».
Formación gratuita: Cofinanciado 80 % UNIÓN EUROPEA, 20 % GOBIERNO DE ARAGÓN
El miércoles, 27 de octubre, de 10 a 13 horas, Curso de viticultura ecológica. Inscripciones
«Gestión ecológica de la vid, aspectos fundamentales en el diseño y manejo de un viñedo ecológico. Sanidad vegetal de un viñedo ecológico, estrategias de control y repaso a la añada 2020 y sus complicaciones, resumen de experiencias. Nutrición de la vid ecológica, suelos vivos, plantas equilibradas».
URL:https://www.igastroaragon.com/evento/curso-de-viticultura-ecologica
ORGANIZER;CN=:MAILTO:
CATEGORIES:Charla y otros,Internet
LOCATION:Internet
ATTACH;FMTTYPE=image/png:https://www.igastroaragon.com/wp-content/uploads/2020/09/CAAE-nuevo-logo.png
END:VEVENT
END:VCALENDAR