Presentación de la novela ‘Detective Naris y el enigma del agua’, con trufa

El Sitio de Eugenia –calle Asalto, 43. Zaragoza. 876 040 805-, organiza con Club Diviñas, la presentación de la novela ‘Detective Naris y el enigma del agua’, el jueves, 28 de febrero, a las 19.30 horas, en el restaurante Donde Carol –Fuenclara, 3-5. Zaragoza. 976 390 823–, donde se elaborará una tapa a base de trufa, Parmentier de patata, huevo poché y trufa negra de Aragón, que se maridarán con una garnacha Honoro Vera de Bodegas Ateca, perteneciente a la Denominación de Origen Calatayud.

Evento excusivo para mujeres, por 15 euros, 12 para las socias.

«En enero de 2018 Isabel Guerrero, perfumista y especialista en aromas en nuestro Club, presentó su primera novela Detective Naris. Su historia y los casos continúan en un segundo libro en el que Naris tendrá que descifrar un singular enigma y que acaba de ver la luz. Igual que hizo con la primera, Isabel nos presentará su segunda obra escrita y tendremos la oportunidad de llevarnos a casa un ejemplar firmado por su autora.
Además, como es tiempo de Tuber melanosporum, nos acompañará también una de nuestras Diviñas, Trinidad Usón, truficultora y gerente de la empresa Foresta Algairen, que nos dará su visión como mujer del mundo de la trufa.
Todo esto lo acompañaremos con una tapa a base de trufa elaborada en la cocina del restaurante Donde Carol, propiedad de Carol Lasmarías, otra de nuestras socias y que nos abre generosamente las puertas de su casa. Y por supuesto con una copa de vino. Como veis, todo queda entre Diviñas. Y es que en este club hay mucho talento…»

28 feb llibro diviñas

 

Fecha

28 febrero, 2019

Hora

19:30 - 21:00

Precio

15,00€

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR