Icono del sitio iGastro Aragón: Noticias de gastronomía en Aragón

Salón del Vino de las Piedras (del 22 al 24)

El auditorio de Zaragoza acoge segunda edición del Salón del Vino de las Piedras,de la DOP Cariñena. En horario de 20 a 23 horas, el viernes; de 12 a 16 y de 20 a 23 el sábado; y de 12 a 16 horas, el domingo.

El certamen, cuenta con entrada es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos. Con servicio de guardería.
Vino y tapa, por 2 euros, doce diferentes, a obra de David Boldova del  restaurante Novodabo —Juan II, 5. Zaragoza. 976 567 846— por 2 euros: Piedras de foie mudéjar al chocolate blanco y anís (homenaje al Vino de las Piedras); Croquetas de jamón de Teruel; Bacalao con paté de aceitunas del Bajo Aragón; Queso frito de pata mulo con confitura de tomate rosa de Barbastro; Queso Radiquero caramelizado con manzana; patata rellena de carrillera de blanco de Teruel al gratén; Tosta de pan con pimientos asados; Jamón de Teruel y huevos de codorniz; Coliflor con foie mudéjar y caviar de garnacha; Panceta con mango y melocotón de Calanda; Migas de Aragón; Hojaldre de morcilla de Graus con confitura de cebolla de Fuentes; y Hojaldre de chorizo con mermelada de borraja.
A lo largo de todo el fin de semana se van a sortear, entre todos los asistentes, ocho colecciones completas de la edición 2013 de El Vino de las Piedras.

Salir de la versión móvil