Icono del sitio iGastro Aragón: Noticias de gastronomía en Aragón

Semana de Lucha Campesina (del 17 al 21)

Zaragoza celebra la Semana de la lucha campesina.
VIERNES 17 DE ABRIL. Día Internacional de la Lucha Campesina. Acción para una Agricultura Responsable en Aragón. En la Plaza España a las 18.30 horas, MEDITACCIÓN colectiva por una agricultura consciente y responsable. A las 19.30 PASACALLES en defensa de nuestro derecho a la Soberanía Alimentaria y un Aragón libre de Transgénicos. «Para la meditAcción te puedes traer un cojín o esterilla y para el pasacalles te animamos a disfrazarte de algo relacionado con la agricultura y ganadería»
SÁBADO 18 DE ABRIL. Día Internacional contra el TTIP. Mesas informativas y acciones contra el TTIP Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones. De 10 a 14 horas en la plaza José Sinues Urbiola (donde el Mercado Agroecológico) y por la tarde de 16 a 20 horas en la plaza España. 
MARTES 21 DE ABRIL. Compromisos por la Soberanía Alimentaria. Mesa redonda con partidos políticos. A las 19 horas en el Centro de Historias −Plaza San Agustin, 2. Zaragoza. 976 721 885−, mesa redonda con distintos partidos políticos invitados, en la que expondrán los compromisos que van adquirir y reflejar en sus programas electorales relacionados con la Soberanía Alimentaria.

Salir de la versión móvil