Icono del sitio iGastro Aragón: Noticias de gastronomía en Aragón

D’Arte inaugura su tercera pizzería artesana 24 horas

D'arte cajeros logo

La tercera del grupo, situada en Francisco Vitoria, 27,
cuentacon una nueva línea de pizzas gourmet

 

El restaurante zaragozano D’arte inaugura el día 12 de septiembre la tercera pizzería artesana 24 horas, en el número 27 de la céntrica calle Francisco de Vitoria. Este nuevo punto de venta permite ofrecer 24 horas al día su inmensa oferta de pizzas artesanas, preparadas para hornear o ya horneadas, en tan solo tres minutos y de una forma sencilla e intuitiva.

A modo de cajero automático este nuevo servicio facilita la selección de la pizza deseada a través de una pantalla táctil, que nos va acompañando durante todo el proceso de compra. La calidad del producto está garantizada, puesto que responde a los mismos ingredientes y a las mismas formas de cocina utilizadas en el restaurante tradicional.

«Estamos muy contentos con la inauguración de este tercer punto de venta 24 horas. Creemos que puede dar un excelente servicio a esta zona de la ciudad, que cuenta con mucha oferta de ocio dirigida fundamentalmente a gente joven. Queremos que sea un complemento al comercio ya existente», ha señalado Felipe López Baile, gerente del grupo de restauración D’Arte.

Este nuevo pizzero automático ofertará, además de la gama general del restaurante, una nueva línea gourmet que será elaborada en el nuevo obrador puesto en marcha por el grupo en la capital aragonesa.

D’arte ya cuenta en estos momentos con otros dos servicios 24 horas, situados en la calle Manifestación 44 esquina calle Alfonso, puesto en marcha en plena pandemia como respuesta al cierre de la hostelería, y un segundo punto en la avenida de Madrid 161. También dispone de una pizzería restaurante en la calle Santa Teresa de Jesús 24, Zaragoza.

Salir de la versión móvil