El consejero de Medio Ambiente y Turismo ha asistido hoy a la presentación del evento, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre
Foto de familia en la presentación de ‘Huesca es dulce’. Foto: DGA.
Con el objetivo de mostrar el potencial del sector de la pastelería y el chocolate de la ciudad de Huesca, el Patio de la Infanta ha acogido hoy la presentación de la segunda edición de la Feria Huesca es Dulce, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en la plaza de López Allué de la capital oscense.
El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna; el consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco; y el presidente del Gremio de Pasteleros de la provincia de Huesca, Jairo Vincelle.
“Esta iniciativa es fruto de la colaboración institucional y, gracias a que todos tiramos del carro, el turismo en Huesca se ha revitalizado”, ha asegurado Blasco, que ha aplaudido la segunda edición de este evento, apoyado por Turismo de Aragón.
En esta edición, además, se abre la participación a profesionales artesanos del sur de Francia, lo que permitirá reforzar los lazos transfronterizos y enriquecer la oferta de expositores y productos. El evento contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la participación de un grupo de pasteleros oscenses.