Los días 19, 20 y 21 de mayo, la bodega El Grillo y la Luna organiza un fin de semana en el que sus vinos son protagonistas. Será en Buera, un pueblo con encanto situado en pleno somontano y que cuenta con el hotel boutique La Posada de Lalola.
Dos packs:
- El primero de ellos, incluye visita a bodega, comida maridaje con nuestro enólogo, Alberto Santiago, en Buera y alojamiento de dos noches para dos personas en habitación doble en el Hotel La Posada de Lalola (desayuno incluido): 350€.
- Y el segundo (sin estancia) incluye visita a bodega y comida maridaje con nuestro enólogo, Alberto Santiago, en La Posada de Lalola: 88€.
«Todos aquellos que elijan la opción completa de fin de semana llegarán el viernes, 19 de mayo, a La Posada de Lalola, en Buera, donde Bruno les recibirá con un vino de bienvenida y donde podrán disfrutar de las mejores vistas del Somontano en su increíble y tranquilo jardín.
El sábado, 20 de mayo, a las 11 horas está prevista la llegada a Bodegas El Grillo y la Luna, situada a tan solo 22 kilómetros de Buera, donde se realizará una visita por las instalaciones y se catará 12 Lunas blanco 2022 y 12 Lunas garnacha 2022.
Tras la visita, los Grillados regresarán a Buera donde se celebrará la cata maridada que será dirigida por nuestro enólogo, Alberto Santiago. A lo largo de la comida se podrán catar: 12 Lunas rosado 2022, 12 Lunas tinto 2020, Canto Cri Cri 2021 y Grillo 2014».