Nativo –Avda. Juan Carlos I, 41. Zaragoza. 876 643 439– continúa con sus Cachopadas de Verano, una experiencia cachopera que se extiende hasta el final del mes de agosto
Hasta el 31 de agosto, combinando tradición e innovación:
- Cachopo Tándem – El que nunca falla. Jamón de Teruel y queso gorgonzola. Siete años siendo el rey y ni se inmuta. Porque los clásicos no se tocan, se disfrutan.
- Cachopo Mallorquín – El mediterráneo rebozado. Sobrasada, lacón ahumado y queso Idiazábal. Una combinación que suena a vacaciones en Soller pero sabe a gloria asturiana.
- Cachopo Conexión Bombay – Para valientes gastronómicos. Pollo al curry, pasas, bacon y queso de cabra. Porque la vida es muy corta para no atreverse con un cachopo que te lleve directa a la India.
Además ofrecerá sus famosas piruletas de cachopo, para amenizar los vermuts. Una forma agradecida de comerse un cachopo en formato tapa.
Además, ofrece el Pasaporte Cachopero. Por cada cachopo disfrutado, se recibirá un sello, y al completar los 9 sellos, el restaurante perteneciente a grupo Tándem regalará una cena de cachopo para dos personas.