Icono del sitio iGastro Aragón: Noticias de gastronomía en Aragón

ZARAGOZA Y PROVINCIA. El mejor menú del día 2026

logo HORECA restaurantes ZGZ

 

 

Horeca Restaurantes Zaragoza abre el año con una nueva edición del concurso Mejor Menú del Día de Zaragoza y provincia, en el que el buen hacer, la calidad y el talento son los ingredientes principales para sorprender una vez más a los comensales.

Para ello, esta tercera edición, que se inicia el miércoles, 14 de enero, y se prolongará hasta el martes, 10 de febrero, cuenta con un total de 57 establecimientos participantes.

Como novedad, además de las dos categorías de Menú del Día —hasta 18 euros y de 18 a 25 euros—, este año se incorpora la categoría de Menú Ejecutivo, de 25 a 35 euros.

Los comensales podrán disfrutar de estos menús y votar las propuestas del 1 al 10 mediante un código QR ubicado en los propios establecimientos. Tras esta primera ronda de votaciones, un jurado profesional anónimo visitará los cinco más puntuados en cada categoría, decidiendo así el ganador para ambas.

Menú hasta 18 euros

Menú de 18 a 25 euros

Menú ejecutivo de 25 a 35 euros

 

Salir de la versión móvil