En el marco del festival Zaragoza Gastronómica

A las 18 horas, en el Centro comercial Aragonia —Avda. Juan Carlos I, 44. Zaragoza—Tapas y cócteles, una combinación redonda. Por profesorado y alumnado de Escuela de Hostelería TOPI. Alumnos y profesores de cocina de la Escuela de Hostelería TOPI realizarán una demostración de cocina, elaborando una selección de innovadoras tapas. Al mismo tiempo alumnos y profesores de servicio de restauración realizarán una demostración de coctelería que combinaran con las tapas.

En el Centro comercial Caracol —Paseo Independencia, 24-26. Zaragoza—, a las 12 horas, Degustación de migas a cargo de La Miguería. 
Y a las 19 horas, Charla sobre Gastronomía y Turismo, por Zaragoza Experience. Duración de la charla 30 minutos.
A continuación habrá degustación de las siguientes tapas comentadas
Tostadita de paté de olivas ecológico con cebolla de Fuentes pochada
Pan Ecomonegros 3 con tomate y longaniza de Graus
Bocaditos dePPollo de la Abuela con salsa de vino Añejo
Vino tinto joven Monte Ducay

En el restaurante Guetaria Eventos —Lacarra, 41. Zaragoza. 976  231 131—, conferencia y  merienda goyesca de nieves dulces y tortadas. Dirigida por Carmen Abad, profesora de la Universidad de Zaragoza. Para disfrutar de una tarde en la Zaragoza de Goya y José Mor de Fuentes, autor de la novela La Serafina. Tortadas rellenas, fiambres, chocolate especiado y la deliciosa agua de canela helada que estaba de moda y hacía furor en las botillerías de la ciudad. Reserva de plazas en este correo. Aforo limitado.

En el restaurante La Scala —Sanclemente, 4. Zaragoza. 976 237 880—, Cata cena maridaje: 4 aceites / 4platos / 4vinos. Por Almazara Molino Alfonso. Plazas limitadas y reserva previa. Una cena única, poder saborear 4 tipos de aceite de oliva virgen extra, con 4 vinos y 4 platos.