El auditorio de Zaragoza acoge segunda edición del Salón del Vino de las Piedras,de la DOP Cariñena. En horario de 20 a 23 horas, el viernes; de 12 a 16 y de 20 a 23 el sábado; y de 12 a 16 horas, el domingo.

El certamen, cuenta con entrada es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos. Con servicio de guardería.
Vino y tapa, por 2 euros, doce diferentes, a obra de David Boldova del  restaurante Novodabo —Juan II, 5. Zaragoza. 976 567 846— por 2 euros: Piedras de foie mudéjar al chocolate blanco y anís (homenaje al Vino de las Piedras); Croquetas de jamón de Teruel; Bacalao con paté de aceitunas del Bajo Aragón; Queso frito de pata mulo con confitura de tomate rosa de Barbastro; Queso Radiquero caramelizado con manzana; patata rellena de carrillera de blanco de Teruel al gratén; Tosta de pan con pimientos asados; Jamón de Teruel y huevos de codorniz; Coliflor con foie mudéjar y caviar de garnacha; Panceta con mango y melocotón de Calanda; Migas de Aragón; Hojaldre de morcilla de Graus con confitura de cebolla de Fuentes; y Hojaldre de chorizo con mermelada de borraja.
A lo largo de todo el fin de semana se van a sortear, entre todos los asistentes, ocho colecciones completas de la edición 2013 de El Vino de las Piedras.