Pastelería Tolosana y la bodega Grandes Vinos y Viñedos ponen en marcha esta iniciativa para combinar los caldos de la colección Beso de Vino con los exquisitos bombones de Besos de Aragón. La iniciativa tiene el objetivo de ofrecer experiencias estimulantes al público zaragozano, a través de un juego sensorial, relajante y exquisito.
Se catarán 4 vinos de la colección “Beso de Vino”, de la bodega Grandes Vinos y Viñedos, Beso de Vino Selección, Garnacha, Macabeo Blanco y Garnacha Rosado y se combinarán con 5 clases de Bombones Besos de Aragón: Alberges con tomillo y praliné de almendras con cobertura de leche; Cereza roja en combinación con anís estrellado y cobertura negra; Higo en combinación con diversas especias y cobertura negra; Manzana con azafrán y cobertura de leche y Melocotón con lavanda y cobertura negra.
El viernes, 19, a las 19,00 horas, en Pastelería Tolosana, Camino de las Torres, 10 de Zaragoza. El Maestro Pastelero de Tolosana y los expertos catadores de la bodega Grandes Vinos y Viñedos, llevarán a cabo una experiencia diferente llena de colores, sabores y aromas, en la que podremos descubrir que chocolate y vino pueden llegar a ser compañeros inseparables.