FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) y la Asociación Celíaca Aragonesa celebran el 26 de mayo  el Día del celíaco en Zaragoza con la elaboración de un bocata gigante de jamón. A partir de las 11 horas, en la plaza del Pilar; y las 12 horas degustación para  compartir una parte del bocadillo sin gluten.
El lunes, 27, Jornada enfermedad celíaca en Zaragoza, dirigida a pacientes celiacos adultos y padres de niños celíacos. De 17 a 19 horas, en el Salón de Actos Lorente de Nó —Centro de Investigación Biomédica de Aragón. Avda. San Juan Bosco 13. Zaragoza—, con el siguiente programa:
La E.C. en la infancia. Dra. Lázaro Almarza, F.E.A. del Servicio de Pediatría. HCU Lozano Blesa
La E.C. en el adulto. Alternativas terapéuticas en investigación. Nueva entidad: sensibilidad al gluten. Dr. Gomollón. Jefe de Sección. Servicio de Aparato digestivo.  Hospital Clínico Lozano Blesa.
DSG: Único tratamiento eficaz. Consecuencias del incumplimiento de la dieta. Mar Alonso Esteban. Enfermera del HCU Lozano Blesa.
Etiquetado de Alimentos y Seguridad Alimentaria. Noelia Panillo Calleja. Técnico Dietista..
Importancia del trabajo de las Asociaciones de Pacientes. Dra. Carmen Tricas Moro, Presidenta de la Asociación Celíaca Aragonesa.