El Centro Ambiental del Ebro —Plaza de Europa 1-3. Zaragoza— la muestra, documental, eminentemente gráfica y visual,  Llévame al huerto, en la que se realiza un recorrido por el programa de huertos urbanos emprendido por el Ayuntamiento de Zaragoza a lo largo de los últimos años, partiendo de las experiencias pioneras de los huertos escolares, en la década de los 80.
Desde este punto de partida, que en la actualidad supera el centenar de huertos, la exposición continúa por las primeras iniciativas y reivindicaciones vecinales surgidas hace más de 20 años, en el Jardín de la Memoria (14 huertos) y en el Parque Oliver (12 huertos).  A continuación, se presentan los huertos surgidos en torno al proyecto Estonoesunsolar en el Casco Histórico (Las Armas) y en Casetas donde los huertos han madurado. La experiencia de Casetas (28 huertos) se ha convertido en un modelo a seguir tanto por la calidad del diseño del espacio urbano como por la participación activa de los vecinos que disfrutan de los huertos.
Los huertos del Parque del Agua (200 huertos) pertenecen a la nueva generación de huertos urbanos ecológicos gestionados por empresas que ofrecen servicios especializadas a los huertos de alquiler. Finalmente se muestran los proyectos del proyecto Agros: Casablanca (390 huertos) y Huertos sociales del Parque de Goya (115 huertos) gestionados por entidades sin ánimo de lucro.
A través de una serie de personas, la exposición personaliza la diversidad de ciudadanos de todas la edades que disfrutan de los huertos. Un vídeo de 6 minutos de duración recoge sus testimonios.
La exposición va acompañada de cursos sobre instalaciones de riego, tratamientos naturales de plagas y enfermedades, huertos para niños, huertos reciclados, horticultura ecológica, huertos en terrazas, huertos para los sentidos aromáticas, culinarias, flores…) que se impartirán los sábados por la mañana para las personas que se inscriban, de presentación de proyectos e ingenios con los que cultivar y mejorar el paisaje urbano, y debates sobre temas de actualidad como la soberanía alimentaria, la producción sostenible de alimentos y la dimensión saludable del ejercicio físico en el huerto y el disfrute de sus productos.
En el exterior de la sala de exposiciones y sobre la cubierta del edificio un huerto de 36 m2 muestra la capacidad de producción de un espacio tan reducido capaz de proporcionar alimento vegetal para una familia, a la vez que se convierte en un jardín comestible.
De martes a viernes, de 18 horas a 20 horas;. sábados, domingos y festivos, de 12 a 14 Grupos, de 12 a 14, previa solicitud.