Del 15 al 19 de mayo se celebra en Fraga MERCOEQUIP, la Feria del Equipamiento Agrícola, Comercial e Industrial. Dentro de la misma, certamen D-GUSTA.
El viernes 17 de mayo a partir de las 10.30 los alumnos del Programa de Capacitación Profesional Inicial de ayudante de cocina que imparte el Ayuntamiento realizarán una demostración de sus habilidades en el espacio D-Gusta La Feria; Concurso de tortillas y mermeladas a las 11.30, organizada por  la Asociación de Amas de Casa La Sultana del Cinca y patrocinan las empresas Agrocistus, Socyp y Restaurante +Billauba; a las 18.00 y en el mismo espacio se ha programado una exhibición de cafés y capuccinos a cargo de Víctor Bolea, subcampeón de España 2013 de Latte Art y Cata de Café;
Y sesiones de degustación de tapas a 1,5 euros, acompañadas por los Vinos de la Tierra Valonga y Nuviana. De 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas, todos los días de la feria.

Además, el miércoles, 15, a las 19 horas JORNADA AGRÍCOLA – Sala de Jornadas del Recinto Ferial. Importancia de las prácticas precosecha en la calidad del melocotón (firmeza y ausencia fisiopatías), fertilización, riego y aplicaciones de calcio. Ponente: Dr. Jesús Val Falcón. Nutrición de Cultivos Frutales. Estación Experimental de Aula Dei (CSIC)