El miércoles 19 de mayo, a las 19 horas, se celebra la segunda cata del Club de la cerveza Boca2  La cata consistirá en una reunión en el espacio Boca2 con una duración de unas dos horas aproximadamente, en la que se degustarán tres cervezas artesanas: una aragonesa, otra del resto de España y se comienza la internacionalización con una cerveza belga, con explicación detallada de las cervezas que se van a catar, que se disfrutarán, acompañadas de su maridaje correspondiente. Se contará con el propio maestro cervecero de una de las cervezas.
¿Qué es el club de la cerveza boca2?
El Club de la Cerveza Boca2 se ha creado para reunir a los amantes de la cerveza que muestran inquietud por aprender y probar nuevas y exclusivas cervezas, y quieren introducirse en este mundo tan variado y atractivo. El Club se forja dentro de la filosofía de Boca2, de protección y apoyo a los artesanos y pequeños productores.
Para ello contamos con el apoyo de profesionales, tanto de los propios artesanos como de expertos en cerveza que asesoran todas y cada una de las actividades del club.
Socios del club de la cerveza: cata y lote para llevar a casa incluido. Precio de la cata maridada, para los no socios: 18 euros. Plazas limitadas.
Socios DEL CLUB DE LA CERVEZA, cata y lote para llevar a casa INCLUIDO.
Precio de la cata maridada, para los NO SOCIOS: 18 euros.
Suscripciones en esta web  o en este correo electrónico. Plazas limitadas.