Continúa el festival #Enoaventúrate, organizado por la Ruta de la garnacha, con nuevas actividades. Recorrido por las bodegas en cerro de Maleján. Y de la mano de la casa de turismo rural Pradilla, se visita una bodega tradicional, con degustación de un vino DOP Campo de Borja y un aperitivo y paseo entre viñedos, potenciando la práctica del Nordic Walking (marcha nórdica) y los beneficios de esta actividad física. En un viñedo escogido se llevará a cabo una explicación sobre el arte de cultivar la vid y las diferentes variedades que se asienten en el territorio.
En Maleján, el sábado, 6 de julio, a las 18.30 horas en la terraza de las piscinas municipales. Duración: 3 horas aproximadamente.
Apta para todos los públicos. La marcha nórdica es de nivel iniciación.  Incluye: Recorrido con guía, visita a bodega tradicional, degustación y marcha nórdica (bastones incluidos).  Observaciones: Calzado deportivo, gorra, agua e indumentaria acorde con la época del año. No recomendada para personas con movilidad reducida.
Por 26,50 euros.