En la terraza de la Parrilla Albarracín−Plaza del Carmen, 1-2-3. Zaragoza. 976 158 100− y aledaños, con un vino español servido por el restaurante, el jueves, 19, a partir de las 18 horas, desfile de novias en plena calle, a la vista de todos los ciudadanos que se acerquen o se encuentren con esta peculiar pasarela nupcial: Un espectáculo en vivo de peluquería, moda y tendencias con una docena de modelos desfilando por una pasarela diseñada en plena Calle Cádiz, con un escenario final de 18 metros cuadrados donde tendrá lugar un buen número de sorpresas y sorteos.
La iniciativa parte de un grupo de comerciantes y empresarios del distrito centro, que han querido sorprender de esta manera uniendo sus esfuerzos para realizar un evento diferente que atraiga la atención hacia sus firmas.
Cada uno participa aportando lo que en su empresa tiene: vestidos de novia, fiesta y madrinas, cáterin para ofrecer un vino español, flores para decorar el evento, modelos, fotos, vídeo, y se sortearán entre los asistentes joyas y complementos y una visita guiada  de un fin de semana para cuatro en una conocida bodega.
Se pondrá a disposición de las novias que los soliciten con antelación una zona  reservada para poder disfrutar del evento con total comodidad. Para ello, las invitaciones están disponibles en los siguientes comercios:
-Joyería Elena Robres en Plaza del Carmen 1
-Vicky Boutique en Calle Alfonso I, 12
-Y en esta página 
Más información: Reyes, peluquería Bernadaus, 626 920 064 y en el email