Vuelve la Muestra creativa Pirineos Almau en su segunda edición, que se celebrará los jueves 5, 12, y 19 de septiembre en la terraza Bodegas Almau −Estébanes, 10. Zaragoza. 976 299 834−, con el siguiente programa. Pretende, un año más, premiar el trabajo y la creatividad de los muchos músicos, escultores, pintores, cineastas, dibujantes, diseñadores, artistas y jóvenes creadores aragoneses, ofreciéndoles un espacio que pueda ejercer de lanzadera para dar a conocer su obra.

El jueves, 5, a las 12 horas, vermú con José Azul. Vermut especial con la escultura de forja de José Azul, artista seleccionado de la I edición de Muestra Creativa Pirineos Almau, que realizará una obra única de la imagen oficial de la muestra.  La fusión del la copa con cola de pez de Almau con el caballo de pirineos. Esta obra la comienza durante el vermut del miércoles 4 de septiembre en la presentación oficial de la muestra.

El jueves, 5, a las 20.30 horas. Gustaff Choos es Jesús Royo, fotógrafo zaragozano afincado en Barcelona con base en Los Ángeles, Londres, Zaragoza y Barcelona. Ha trabajado para compañías como Adidas, Televisa o Red Bull, coordinando las campañas publicitarias y realizando los shootings pertinentes. También ha trabajado con el Real Madrid y Las selecciones españolas de fútbol y fútbol sala. A nivel editorial ha publicado en los cinco continentes, portadista y retratista referente ha realizado trabajos editoriales para revistas especializadas en música y la cultura en general como Rolling Stone, Max, Mondosonoro o El Semanal. En su faceta expositiva evoluciona e investiga la fotografía móvil, habiendo hecho varias exposiciones en Londres, Berlín o Barcelona. Su exposición sobre música rock, se presentó en 34 ciudades de todo el mundo. Durante esta II Muestra Creativa se centrará en “Los Retratos del Vino” durante una jornada interactiva con el público asistente. Allí explicará y plasmará en fotografías las cualidades y matices del vino, y su paralelismo con las emociones de los seres humanos.