¿Te consideras un verdadero tapeador o tapeadora? ¿Podrías reconocer una buena tapa elaborada con sabroso Jamón DOP de Teruel entre otras muchas? Entonces, ¡ahora tienes una gran oportunidad para demostrarlo! Preséntante al casting que elegirá a los mejores conocedores de la gastronomía de nuestra tierra en la X edición del Concurso de Tapas Jamón de Teruel y elige cuál será la tapa ganadora de este año.
Pon a prueba tu paladar y tu sabiduría culinaria en un recorrido gastronómico y GRATUITO por los 70 establecimientos que concursan, repartidos entre Teruel capital y su provincia.
Los amantes de la cocina en miniatura que se animen a formar parte de esta rica experiencia deberán ser mayores de edad y ponerse en contacto a través de este email, o a través del teléfono 978 61 20 52.
Tan sólo se necesita que indiquen los motivos por los que creen ser merecedores de formar parte del jurado. El casting se celebrará el martes, 10 de septiembre en el Centro Histórico de Teruel. Consistirá en dos pruebas: un cuestionario tipo test de preguntas referentes al concurso y una entrevista personal, donde se valorarán conocimientos sobre la dinámica del concurso, ganadores de otras ediciones, detalles de la imagen del concurso y por supuesto, cierto criterio culinario.  Entre todos los presentados se seleccionarán las 10 personas que conformarán el jurado de esta edición. Si consigues pasar el casting y te conviertes en jurado popular, tapearás GRATIS.