El número 36 de GASTRO ARAGÓN, con un diseño totalmente renovado, está ya llegando a los kioscos y a los domicilios de los suscriptores. Y nos adelantamos a la Navidad, sorteando desde ya tres magníficas cestas en colaboración con la AIAA.
Con los restaurantes aragoneses en el reportaje principal, aderezado por ocho recetas elaboradas por otros tantos establecimientos.
Y la receta paso a paso de las populares natillas, además de las sugerencias de tapas domésticas a cargo de nuestro experto, Francisco Abada Alegría.
Hablamos de vino –de garnachas, de premios y de los bares de barrio−; maridamos los quesos de Aragón con diferentes vinos blancos; la Cofradía de la borraja y el crespillo de Aragón analiza sus actividades, participando en la ofrenda de frutos; recordamos el décimo aniversario de Slow Food en Aragón; etc.
Gastronómadas repasa lo sucedido en la gastronomía aragonesa. Y desde la sección EL BUSCÓN, visitamos los balnearios aragoneses, el Beerland, la tienda De Origen Aragón, el transiberiano, el Caffe di Siena y el Paraninfo, así como las recientes aperturas y otras novedades.
Y además: las actualidades, el ipod de agosto, nuevos productos, sopa de letras, patrimonio, la agenda…
No te lo pierdas, por 2,50 euros en tu kiosco.