Enobús gratuito para visitar Tarazona y disfrutar de microteatro en las Bodegas Ruberte de Magallón es el plato fuerte de las actividades organizadas por la Ruta de la Garnacha para celebrar el domingo, 10 de noviembre, el  Día Europeo del Enoturismo.
Salida desde Veruela, a las 10 horas,  en un bus turístico gratuito (previa reserva en el teléfono 669 384 030 y 976 850 524) que partirá a Tarazona para ofrecer una visita a la catedral y al casco histórico. A las 12.45, el enobús realizará la siguiente salida desde Tarazona rumbo a las Bodegas Ruberte, en Magallón, donde se disfrutará de una divertida visita teatralizada en la que los visitantes serán guiados por un perculiar sumiller mientras se suceden sorpresas tras sorpresas, todas con muy buena uva.
A las 14 horas, vuelta al Monasterio de Veruela desde donde los participantes podrán completar su agenda con las decenas de actividades organizadas por los establecimientos de la Ruta de la Garnacha para el Día Europeo del Enoturismo: jornadas de puertas abiertas en bodegas, menús tematizados, descuentos especiales, catas, degustaciones, etc.
Además, durante todo el día 10 de noviembre, la Ruta de la Garnacha estará con un punto de información en el Museo del Vino (junto al Monasterio de Veruela), de 10 a 18 horas
Gratuita, con reservas en 669 384 030 y 976 850 524