El número febrero-marzo de GASTRO ARAGÓN, ya el 38 y con más páginas, se encuentra en los kisocos aragoneses.
Incluye, además, la Guía oficial de tapas de Aragón, último hecho del festival Aragón con Gusto de tapas.
Con los alimentos de Aragón en la portada, y diferentes recetas relacionados con los mismos, también ofrece, paso a paso, la fórmula del gulash húngaro; propuestas, como las croquetas y empanadillas, dentro de la serie de tapear en casa,  así como las propuestas del recetario mañoso.
Y diferentes artículos, como la cata según Peñín; losm vinos blancos; el ipod del mes de enero; la cerveza artesana; los circuitos cortos; los huertos urbanos; la borraja previene el cáncer; los panes de Aragón; los huertos urbanos;
En la sección Gastronómadas se recoge todo lo sucedido en la gastronomía aragonesa: aceite solidario, Aragón con gusto de tapas, los vinos jóvenes de San Valero, de champagnes, aniversario de Slow Food, Madrid fusión y la trufa aragonesa.
Visitamos diferentes establecimintos, como El Dommo, Jacaspe, 14, Casa Emilio, las jornadas de la trufa, y otros.
Además del índice de lo publicado en 2013, y las secciones habituales, actualidades, nuevos productos, sopa de letras, patrimonio, la agenda…
Toda la gastronomía en GASTROARAGÓN nº 38. Ya en el kiosco y establecimientos Gastroamigos. Y si no lo encuentras, pídelo, o suscríbete.