Organizada por 17 establecimientos de hostelería del distrito del Rabal, en colaboración con la Junta de Distrito, coordinada por la Comisión de Cultura y Educación y de la Representante de las AMPAs en el Distrito, se celebra la VII muestra de tapas y cazuelitas del Rabal
Del 27 de febrero al 9 de marzo de 2014, con finalidad solidaria, pues los hosteleros han determinado donar las cuotas de participación para ayudas a las AMPAs de los Colegio Públicos del Distrito de El Rabal para la compra de material escolar y curricular, para dedicarlas, preferentemente a las familias con especiales necesidades económicas. Tapa y bebida por 3 euros.
Y además,
El día 5 de marzo de 10.30 a 14 horas, Mesa solidaria con la vaca Sole (hucha). Allí se podrán realizar aportaciones económicas por parte del público para ayudar al fin solidario.
Dia 14 de marzo a las 19,00 horas, Cata de vinos solidaria, con degustación de algún producto aragonés, en el Centro Cívico Distrito 14 −Plaza de la Albada. La Jota. Zaragoza−, por 5 euros, para la causa solidaria. Reservar plazas cuanto antes por correo electrónico, hasta el día 28 de febrero.