La sede central de Bantierra −Coso, 29. Zaragoza− acoge el martes, 13 de mayo, la X X Muestra de garnachas de la DOP Campo de Borja, con el siguiente programa:
11,30 horas. Presentación del programa de la Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja por el Presidente del Consejo Regulador, D. Eduardo Ibáñez Aranda.
12,00 horas. INAUGURACIÓN DE LA X MUESTRA DE GARNACHAS. Recorrido por las mesas de las diferentes Bodegas participantes (ALTO MONCAYO, ARAGONESAS, BORDEJE, BORSAO, ROMAN, RUBERTE Y SANTO CRISTO), y  por los espacios de La Ruta de la Garnacha.
12-15 y 17-21 horas. Desarrollo de la Muestra de Garnachas.  Durante ese horario invitados y público en general que acceda con entrada podrán degustar los vinos de las diferentes bodegas, acompañados de Jamón de Teruel y diferentes productos de los establecimientos adheridos a la Ruta de la Garnacha.
18 horas. Avance del estudio Los Terroir de la Garnacha y  Cata de Garnachas de la DOP Campo de Borja. Con una introducción audiovisual sobre las singularidades de la D.O y fundamental del proyecto ‘Los terroirs de Garnacha de la DOP Campo de Borja. Se catarán distintos aromas singulares de los diferentes terroirs, 7 vinos de las nuevas añadas de las bodegas participantes y finalmente y en primicia 2 mistelas del proyecto terroir.
Presentación para profesionales de hostelería y distribución que previamente han solicitado su inscripción a través de formularios de inscripción en este correo.
El público general que desee participar en la presentación deberá hacerlo a través de los blogs Entre Copas y Pucheros de José Luis Solanilla, o La Buena Vida en Zaragoza de Tino Fondevila. Acceso sin invitación, 5 euros.