El restaurante Marengo –Francisco de Victoria, 5-7– organiza el primer Cóctel Show como símbolo de ocio de tarde. El jueves, 15 de mayo a partir de las 19:30, ofertará tres barras (Gin-Vodka, Whisky-Ron y Cócteles) servidos por la maestría de bartenders a partir de un precio por media consumición de 2,75 euros.

Con una oferta de 3 barras: Gin-Vodka, Whisky-Ron incluye mojitos con menta recién recolectada y Cócteles: Cosmopolitan, Daiquiri de curaçao azul y fruta de la pasión, Margarita de fresa y de plátano servidos por la maestría los Campeones de Aragón de Barman, Luis Ibañez y Adrian Nicolás.
Para completar el evento, se contará con música en directo y sorpresas que garantizarán la bienvenida a un concepto diferente de ocio compatible con la vida saludable. Además una amplia exposición de botánicos incentivarán a conocer más una forma de entender los combinados.
En esta ocasión se cuenta con el apoyo de una gran numero de firmas que se han querido sumar a esta iniciativa:
Más que Gastronomía, Viveros Ordovás, Coca Cola, Rezusta, Fever Tree y diferentes marcas de espirituosos como Ginself, Ish, Ish Limed y Aka Vodka