La Azucarera de Monzón acoge el festival Tenedor Sound, que se celebra los días 27, 28 y 29 de junio en torno al recinto ferial. Con oferta de tapas y música ambiente alojada de ocho de la tarde a una de la madrugada, participan: 4 Esquinas, La Fábrica de Mermeladas, Bodeguilla de Vicente y Pikatoy, Las Ripas (Alcolea), Poppis, Las Chorradetas, Millenium II, Zurca y  El Cinca de (Albalate). Pubs: Skyline, Serjos, One, La Aurora y Espectáculos Arriba la Fiesta. Tapas: los días 27, 28 y 29 de junio, de 19 a 0.30 horas, en el parque, por 2 euros.
Música ambiente de 19 a 24 horas por Vértigo Djs.
Atracciones para niños en el parque. Parque infantil: los tres días de las 19 h hasta las 23 horas. Escenario del parquin de la Azucarera (al aire libre), de 23 a 1 horas.
ACTUACIONES:
27, viernes: Baila con Antonio Quintilla (música de los sesenta y setenta presentada por el popular locutor de Radio Cinca 100).
28, sábado: concierto de Dazz Deva Soul Band (música soul americana). Temas de los setenta y ochenta. Planta baja de la Nave de la Azucarera, de 01.00 a 07.00 h. (entrada gratuita)
27, viernes: DJ Flowers
28, sábado: conciertos de las bandas Bang! (presentación del disco Dance&Roll) y Animal Caliente (tributo a Barricada).
Acceso a los conciertos y DJ´s gratuito